Strumento Marino nació de la pasión por el mar, y es la unión perfecta del estilo y la técnica.

¿Quíenes Somos?

Strumento Marino es el proyecto de diseñadores jóvenes entusiastas y técnicos con la pasión por el arte tradicional de la relojería. Las continuas investigaciones de nuevas tecnologías y un análisis preciso de los distintos segmentos de marketing son la base de este ideal y hacen de esta marca un concepto en sí mismo día a día.

Los conocimientos especializados de la fabricación de un reloj de alta complicación son la base de cada modelo Strumento Marino. No solo entendiendo completamente las necesidades del mercado, sino también el concepto de ser un reloj contemporáneo, no sólo como un instrumento de medición de tiempo, sino también un vistazo de sí mismo.

A cada paso del diseño, la creación y la distribución de cada reloj Strumento Marino se preocupa de todos los pequeños detalles, con el fin de otorgar siempre el mismo alto nivel de funcionalidad y estilo estético.

Strumento Marino está a la vanguardia del diseño y la innovación en relojes deportivos y de buceo, utilizados por amantes de la aventura de todo el mundo.

Deporte y líneas animadas son las principales características de estas colecciones, todos ellos han sido fabricados utilizando componentes y materiales de alta calidad.

El aspecto de cada reloj es deportivo, agresivo, ultra-avanzado, con un inconfundible toque de “diseño italiano”. Hecho para dar homenaje a los grandes hechos y cifras, fabricados para las personas que cuidan de su estilo, para todos los amantes del mar.

Más Sobre Nosotros

Nuestra Misión

Somos una empresa 100% mexicana dedicada a ofrecer productos de Joyeria y Relojería a precios competitivos, a través de alianzas comerciales internacionales. Impulsando así el desarrollo del mercado nacional.

Nuestra Visión

Posicionarnos cómo una empresa líder en México y Latinoamérica, a través de la calidad, innovación y vanguardia de nuestros productos, diferenciándonos por el profesionalismo de nuestro equipo de trabajo.

Política de Calidad

Trabajamos bajo estrictas normas de atención al cliente y procesos de venta. Ofreciendo un servicio de alta calidad a la altura de las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes a nivel nacional e internacional.

CIDIEX S.A. de C.V.

Empresa distribuidora de Strumento Marino en México

En CIDIEX nos dedicamos a la importación y distribución autorizada de la marca Strumento Marino en México. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Puebla, desde donde diariamente realizamos envíos a toda la República a través de mensajerías calificadas. Los artículos que exhibimos en esta web, se encuentran siempre disponibles con las especificaciones de colores y tamaños que se describen en cada una de ellas, siempre listas para ser enviadas a nuestros clientes.

Strumento Marino Collections